Le dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos. En el caso de tener alguna consulta adicional puede comunicarse con nosotros al 3750-4087, de Lunes a Viernes, de 11:30 a 18hs

Al final de la página encontrará un formulario para dejar sus datos y coordinar visita

 

¿Cuántas personas pueden habitar el inmueble?

El máximo es de dos personas. Se aceptan niños y mascotas.

 

¿Cuáles son los requisitos para ingresar?

Un mes de adelanto, un mes de depósito y la garantía Finaer. Por el momento no trabajamos con otros seguros de caución

 

¿Qué necesito para reservar el inmueble?

Luego de haberlo visitado puede reservarlo en nuestras oficinas (Av. Riestra 5913, CABA) con el valor equivalente a un mes y la siguiente documentación:
•Fotocopia frente y dorso del DNI de todas las personas que vayan a vivir en la propiedad
•Constancia de aprobación del seguro de caución (El trámite es gratuito, y le servirá tanto para éste como para cualquier otro inmueble que decida alquilar)

 

¿Por qué tengo que tener aprobado el seguro de caución para reservar?

La reserva es un compromiso por parte suya de alquilar el inmueble, razón por la cual, de ocurrir alguna contingencia por la que no le otorguen el seguro de caución luego de reservar, la misma se caerá, con la pérdida del dinero entregado.
Puede reservar sin haber tramitado el seguro bajo su propia responsabilidad. Siendo este el caso, dispondrá de SIETE días luego de la firma de la misma para conseguir su aprobación, caso contrario la reserva se caerá, con la pérdida del dinero entregado.

 

¿Dónde puedo asesorarme sobre los costos del seguro de caución y comenzar a tramitarlo?

Haciendo click en el siguiente link puede completar sus datos y un asesor de Finaer se contactará con ud. para responder sus inquietudes: https://finaersa.com.ar/inicio?source=m
Recuerde ingresar el nombre de nuestra inmobiliaria (Loiacono Propiedades) para que podamos realizar el seguimiento de la solicitud.

 

A continuación puede reservar día y horario de visita para conocer el inmueble.

Al completar sus datos ud. manifiesta haber leído y estar de acuerdo con los párrafos precedentes, y se compromete a asistir en el día y horario pactado. Por favor no complete sus datos si no tiene intención de asistir a la visita.

Al final recibirá un e-mail confirmando la visita. En el caso de no recibirla revise su bandeja de «correo no deseado»