¿Cómo puedo buscar una propiedad en esta página?

Nuestra página fue mejorada para permitirle buscar una propiedad de forma más eficiente.
A continuación le mostraré tres formas rápidas para encontrar rápidamente un inmueble.
Opción 1: Puede ingresar una calle en el cuadro «Buscar una dirección», Ejemplo: «Oliden». No es necesario que escriba la altura. De esta forma encontrará información sobre el inmueble que vio mientras esperaba el semáforo, iba camino al trabajo o llevaba a los niños a la escuela. No olvide presionar el botón rojo con la leyenda «Buscar propiedad».
Opción 2: Utilizar los filtros de búsqueda. Sólo tiene que hacer click en los recuadros blancos que se encuentran debajo de los textos «Tipo de operación», «Tipo de propiedad», «Localidad», «Barrio», «Precio mínimo», «Precio máximo», «Cantidad de habitaciones», «Cantidad de Baños», «Garaje» y «Estado del inmueble». Al hacerlo se desplegará una lista en donde podrá seleccionar y hacer click en la opción deseada. No es necesario que complete todos los espacios. Ejemplo: Puedo solamente utilizar el filtro de «Barrio» y elegir «Villa Lugano». De esta forma me aparecerán en el listado todo tipo de inmuebles que haya tanto en venta como en alquiler en ese lugar. Si quiero acotar la búsqueda, puedo seleccionar por ejemplo «Casas» con en filtro de «Tipo de propiedad». Una vez elegidas todas las preferencias no olvide presionar el botón rojo con la leyenda «Buscar propiedad».
Opción 3: Motor de búsqueda avanzada. Además de las otras dos opciones, es posible buscar según características especiales. Para ello hay que desplegar «Búsqueda avanzada» (se encuentra justo debajo del botón rojo «Buscar propiedad»). De esta forma podremos tildar las casillas que queramos y así encontrar inmuebles que por ejemplo tengan «Patio». Una vez elegidas todas las preferencias no olvide presionar el botón rojo con la leyenda «Buscar propiedad».
Hay que tener en cuenta que si no seleccionamos ningún ítem en los filtros de la OPCION 2, el resultado de la búsqueda incluirá todo tipo de inmuebles (Casas, PH, Departamentos, etc) y en todas las localidades disponibles (Lugano, Caballito, Ezeiza, etc).
Acá va lo interesante: Las tres opciones pueden combinarse. De esta forma puedo buscar una «Casa» en «Villa Lugano» con «Patio». Una vez elegidas todas las preferencias no olvide presionar el botón rojo con la leyenda «Buscar propiedad».
Una vez seleccionadas las características y presionado el botón rojo «Buscar propiedad» aparecerá un listado con las propiedades ideales para usted. Tenga en cuenta que se muestran seis propiedades por página, es decir que si quiere ver más, deberá hacer click en los números «2», «3», «4» y así sucesivamente.
Cualquier consulta no dude en escribirnos a [email protected], llamando al 4602-9333, 3750-4087, o enviando un whatsapp al 15-3625-4816.

¿Cómo agrego una propiedad a Favoritos?

Supongamos que ya realizó la búsqueda y entró a una de las propiedades que aparecían en el listado. Comienza a ver las imágenes y considera que es de su agrado, por lo que no quiere perderla.
Para guardarla como «Favorita» tiene que hacer click en un corazón que aparece en la esquina superior izquierda sobre las imágenes. De esta forma podrá seguir viendo las demás propiedades del listado sin perder las que les interesan.

¿Dónde encontrarlas después?

Haciendo click en el botón «Favoritos» situado en la parte superior de la página, un poco más arriba que el logo, o ingresando en el siguiente enlace: https://loiaconopropiedades.com.ar/index.php/favoritos/

¿Cómo borro una propiedad de favoritos?

Una vez dentro de la sección favoritos puede borrar las propiedades seleccionadas haciendo click en el tacho de basura que se encuentra en la esquina superior derecha de la imagen de cada propiedad.

¿Puedo agregar propiedades en forma ilimitada a favoritos?

¡Sí, por supuesto!

¿Qué pasará con la lista cuando cierre la página?

La lista se mantendrá ahí mientras no borre el historial de navegación, salvo que haya ingresado desde una «ventana de incógnito». En este último caso, al cerrar el navegador su selección se borrará.
Para mayor seguridad, le recomendamos «iniciar sesión» con Facebook. De esta forma toda la búsqueda y selección quedará resguardada en el usuario creado.

¿Cómo comparo propiedades?

Si navegando por el listado encontró más de una propiedad pero no sabe las diferencias esenciales que poseen, lo mejor será compararlas.
Para ello hay que hacer click en un pequeño símbolo » + « ubicado en la esquina inferior derecha de cada propiedad del listado. Si ya ingresó al aviso del inmueble en cuestión tendrá que hacer click en unas flechas que se encuentran en la esquina superior izquierda sobre las imágenes.
Al hacer esto aparecerá un rectángulo negro en la parte derecha de la pantalla, al que luego tendremos que clickear para acceder a la comparación, una vez que hayamos seleccionado las propiedades. También puede acceder haciendo click aquí https://loiaconopropiedades.com.ar/index.php/comparar-propiedad/
Para borrar una propiedad de la lista a comparar solo hay que hacer click en una «x» que aparece en la esquina superior derecha de la imagen destacada de cada propiedad, yendo al rectángulo negro.
Recuerde que sólo es posible comparar hasta cuatro propiedades. En el caso de agregar más se irán reemplazando las primeras seleccionadas.
Le recomendamos utilizar la herramienta favoritos que permite guardar ilimitadamente sus propiedades seleccionadas.

¿Qué pasará con la lista cuando cierre la página?

La lista se mantendrá ahí mientras no borre el historial de navegación, salvo que haya ingresado desde una «ventana de incógnito». En este último caso, al cerrar el navegador su selección se borrará.
Para mayor seguridad, le recomendamos «iniciar sesión» con Facebook. De esta forma toda la búsqueda y selección quedará resguardada en el usuario creado.