Noticias de nuestra inmobiliaria

Consulte aquí las actualizaciones del mercado e infórmese sobre las últimas novedades

Búsqueda de inmuebles

En esta sección ingresaremos pedidos particulares de clientes. Si Ud. posee un inmueble con las características buscadas y quisiera ponerlo en venta no dude en comunicarse con nosotros. Número de Búsqueda Tipo de inmueble deseado Características Valor aproximado 20 Lote Aprox 43mts. Cerca de la plaza de Av. Cruz y Guaminí U$S 250.000 19 PH…

Cómo descargar facturas desde internet

¡Bienvenidos Inquilinos! Nos alegra que hayan decidido alquilar con nosotros. Para poder llevar a cabo correctamente nuestra gestión, necesitamos que nos acerquen todos los meses las facturas de los servicios junto con su ticket de pago. ¿Qué pasa si no llegan en papel? Deberán descargarlas de las páginas de cada servicio. No es necesario registrarse,…

¡Bienvenidos a nuestra nueva página web!

Creamos para usted una nueva página, mucho más competa, para brindarle un mejor servicio. Ahora podrá encontrar nuevas herramientas: • Buscar una propiedad de forma más eficiente, pudiendo activar filtros según sus preferencias. • Ver fotos, videos, ubicación en el mapa y qué comercios, escuelas, transportes y hospitales hay cerca en cada propiedad. • Imprimir…

Comparar propiedades

Comparar
Solo puede comparar 4 propiedades, cualquier propiedad nueva agregada reemplazará a la primera de la comparación.
× ¿Cómo podemos ayudarle?