¡Bienvenidos Inquilinos! Nos alegra que hayan decidido alquilar con nosotros. Para poder llevar a cabo correctamente nuestra gestión, necesitamos que nos acerquen todos los meses las facturas de los servicios junto con su ticket de pago.
¿Qué pasa si no llegan en papel? Deberán descargarlas de las páginas de cada servicio. No es necesario registrarse, sólo con el número de partida/cliente/medidor pueden hacerlo.
A continuación les dejo un pequeño instructivo de cada servicio:

Metrogas:

  1. Ingresar al siguiente link: https://www.metrogas.com.ar/Paginas/descarga-tu-factura.aspx
  2. Tipear el número de cliente en el espacio correspondiente (11 dígitos). Hacer click en la lupa para continuar
  3. ¡Listo! Desde el panel podrán descargar la última factura y ver también si hay alguna anterior impaga.

Edesur:

  1. Ingresar en el siguiente link: https://www.edesur.com.ar:8080/OficinaVirtual2/paginas/identificacionSuministro.aspx?accion=1
  2. Completar Nº Cliente, Nº Medidor y Mail.
  3. ¡Listo!

ABL:

  1. Ingresar al siguiente link: https://lb.agip.gob.ar/ConsultaABL/
  2. Tipear dos veces el número de partida. NO hacer click en «Cuento con el dígito verificador». Clickear en «no soy un robot» y luego en «consultar»
  3. ¡Listo!

Aysa:

  1. Ingresar al siguiente link: https://www.aysa.com.ar/
  2. Abajo a la derecha verán: «¿Necesitás ayuda?» hacer click ahí y escribir «última factura» o «deuda». Va a pedir el número de cuenta. Hacemos click en «SI» y lo ingresamos.
  3. ¡Listo! Verán el monto de la deuda y podrán descargar el detalle
Ante cualquier consulta no duden en preguntarnos. ¡Saludos!