¡Bienvenidos Inquilinos! Nos alegra que hayan decidido alquilar con nosotros. Para poder llevar a cabo correctamente nuestra gestión, necesitamos que nos acerquen todos los meses las facturas de los servicios junto con su ticket de pago.
¿Qué pasa si no llegan en papel? Deberán descargarlas de las páginas de cada servicio. No es necesario registrarse, sólo con el número de partida/cliente/medidor pueden hacerlo.
A continuación les dejo un pequeño instructivo de cada servicio:

Metrogas:

  1. Ingresar al siguiente link: https://www.metrogas.com.ar/Paginas/descarga-tu-factura.aspx
  2. Tipear el número de cliente en el espacio correspondiente (11 dígitos). Hacer click en la lupa para continuar
  3. ¡Listo! Desde el panel podrán descargar la última factura y ver también si hay alguna anterior impaga.
  4. Cambio de titularidad: Hacer click aquí

Edesur:

  1. Si es la primera vez que ingresan  A) Hacer click Acá. B) Registrarse con sus datos. C)Ingresar a la cuenta creada: Click aqui. D) Buscar “suministros asociados” y hacer click en “agregar cuenta”. Ingresar número de cliente y medidor. Hacer click nuevamente en “agregar cuenta”
  2. Para descargar una factura: A) Ingresar a la cuenta creada: Click aqui. B) hacer click en “Descargar”. C) ¡Listo!
  3. Para cambio de titularidad: Tener a mano imágenes del DNI y contrato. Se recomienda realizarlo desde una computadora. A) Ingresar a la cuenta creada en Edesur: Click aqui. B) Dirigirse a la sección “trámites”. click aqui. C) hacer click en “cambio de titularidad” click aquí. D) completar con sus datos y subir imágenes solicitadas.

ABL:

  1. Ingresar al siguiente link: https://lb.agip.gob.ar/ConsultaABL/
  2. Tipear dos veces el número de partida. NO hacer click en “Cuento con el dígito verificador”. Clickear en “no soy un robot” y luego en “consultar”
  3. ¡Listo!
  4. Para La Matanza, Click aquí

Aysa:

  1. Si es la primera vez que ingresa: Registrarse haciendo click aqui
  2. Ingresar a la cuenta creada: click aqui. 
  3. Deberán asociar el suministro. Para ello dirigirse a “Mi perfil”; “administrar cuentas” y luego ingresar: En el primer casillero el número de cuenta de servicios. En el segundo el número de la última liquidación de servicios públicos (LSP). Podrán encontrar ambos datos en la factura. En el tercer casillero el nombre distintivo para la cuenta. Ejemplo “Alquiler Av. Riestra”. Click en “agregar” para finalizar el proceso.
  4. Para descargar boletas NO vencidas: click aquí. Elegir la factura de preferencia y hacer click en “descargar”. Para saber si hay deuda anterior y abonar facturas vencidas hacer click aquí. click en “generar cupón de pago”. Tildar las boletas a abonar y luego en “generar cupón de pago” nuevamente. Ir a “pago en efectivo” (no importa si abonan por ej con mercado pago). ¡Listo!
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Ante cualquier consulta no duden en preguntarnos. ¡Saludos!