Le dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos. En el caso de tener alguna consulta adicional puede comunicarse con nosotros al 3750-4087, de Lunes a Viernes, de 11:30 a 18hs

Al final de la página encontrará nuestro número de whatsapp, desde donde podrá dejar sus datos y coordinar visita

¿Cómo son los contratos?

En los contratos de VIVIENDA, conforme la modificación del DNU, puede pactarse libremente la duración por las partes (ej. tres años, dos años). El ajuste puede realizarse de forma trimestral, cuatrimestral o semestral, con un porcentaje fijado de antemano o librado a un índice acordado entre las partes. Aquellos COMERCIALES, poseen duración de tres años, y también el ajuste puede realizarse de forma trimestral, cuatrimestral o semestral, con un porcentaje fijado de antemano o librado a un índice acordado entre las partes.
En general estilamos realizar contratos a tres años, con aumentos trimestrales según IPC. No obstante, encontrarán en cada publicación el tipo de ajuste elegido por los propietarios.

¿Cuántas personas pueden habitar el inmueble?

El máximo es el establecido en cada publicación de alquiler. Allí también encontrará si se aceptan niños y mascotas, acorde a las preferencias de cada propietario.

¿Cuáles son los requisitos para ingresar?

Un mes de adelanto, un mes de depósito y la garantía Finaer. Si cuenta con otro seguro de caución solicitamos nos lo comente de forma que podamos gestionar correctamente la garantía.

Recuerde que en el caso de alquileres comerciales (ej. locales, oficinas) deben contabilizar también nuestros honorarios, 5% del total del contrato. Este importe se encuentra bonificado en inmuebles destinados a vivienda.

¿Qué necesito para reservar el inmueble?

Salvo indicación contraria por parte de los propietarios, luego de haber visitado la propiedad puede reservarla en nuestras oficinas (Av. Riestra 5913, CABA) con el valor equivalente a un mes y la siguiente documentación:
•Fotocopia frente y dorso del DNI de todas las personas que vayan a vivir en la propiedad
•Constancia de aprobación del seguro de caución (El trámite es gratuito, y le servirá tanto para éste como para cualquier otro inmueble que decida alquilar)

¿Por qué tengo que tener aprobado el seguro de caución para reservar?

La reserva es un compromiso por parte suya de alquilar el inmueble, razón por la cual, de ocurrir alguna contingencia por la que no le otorguen el seguro de caución luego de reservar, la misma se caerá, con la pérdida del dinero entregado.
Puede reservar sin haber tramitado el seguro bajo su propia responsabilidad. Siendo este el caso, dispondrá de SIETE días luego de la firma de la misma para conseguir su aprobación, caso contrario la reserva se caerá, con la pérdida del dinero entregado.

¿Dónde puedo asesorarme sobre los costos del seguro de caución y comenzar a tramitarlo?

Haciendo click en el siguiente link puede completar sus datos y un asesor de Finaer se contactará con ud. para responder sus inquietudes: https://finaersa.com.ar/inicio?source=m
Recuerde ingresar el nombre de nuestra inmobiliaria (Loiacono Propiedades) para que podamos realizar el seguimiento de la solicitud.

A continuación puede reservar día y horario de visita para conocer el inmueble.