Respuestas a consultas frecuentes con el uso del reclutador de datos

•¿Sigue disponible el inmueble?
Si se encuentra publicado, está disponible
•¿Por qué tengo que dejar mis datos?
Realizamos una serie de preguntas sencillas para poder asesorarlos en si el alquiler por el que consultaron es ideal para ustedes o podemos ofrecerle algún otro que se adapte mejor a sus necesidades
•Ya envié mis datos pero aún no me contactaron
No se preocupen, los hemos recibido. Es posible que aún no se haya abierto un día de visita o no haya llegado aún su turno en la lista de espera. Aguarde, pronto nos comunicaremos con ustedes
•Les escribí varias veces por los distintos números de Whatsapp y no me contestan
Agradecemos no realizar simultáneamente la misma consulta en más de un canal de atención, ya que de esa forma sólo ralentiza nuestro trabajo. Recuerde que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes, 11 a 18:30hs. Además, en el caso de Whatsapp, respondemos chats de abajo hacia arriba, con lo cual si vuelve a escribirnos sólo conseguirá ubicarse en último lugar.
•¿Cómo hago para que me llamen cada vez que ingrese un nuevo alquiler?
Cuando publicamos un alquiler recibimos muchísimas consultas diarias y nos es realmente imposible poder brindar ese servicio. Les recomendamos que consulten nuestra página web regularmente para estar al tanto de las últimas novedades

Recuerde que el reclutador de datos por whatsapp no posee un agente al pendiente de los mensajes recibidos, con lo cual si por algún motivo desean contactarse con nosotros de manera inmediata, pueden hacerlo llamando al 3750-4087, de Lunes a Viernes, 11 a 18:30hs