Le dejamos las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos. En el caso de tener alguna consulta adicional puede comunicarse con nosotros al 3750-4087, de Lunes a Viernes, de 11:30 a 18hs

Al final de la página encontrará un formulario para dejar sus datos y coordinar visita

¿Cuáles son los requisitos para alquilar?

Haber visitado el inmueble y que las personas que vayan a habitarlo no superen la capacidad máxima del mismo, especificado en cada publicación.

¿Qué gastos voy a tener?

Un mes de adelanto, un mes de depósito, informes de la garantía y firmas de la escribana.

Visité el inmueble y me gustó, ¿Cómo seguimos?

Para reservar el inmueble deberá reunir la siguiente documentación:
Lo anterior especificado debe ser enviado a nuestro email de forma escaneada (No fotos) para la aprobación por parte del propietario (luego de la visita y sólo en el caso de querer reservar el inmueble). Se aclara que no se aceptarán escrituras que no estén completas o no sean claras y legibles. En el asunto o cuerpo del email deberán escribir para qué propiedad están enviando la documentación, así como los teléfonos de contacto de todas las personas involucradas (Inquilinos-garantes).
Luego de que el propietario acepte la misma, ud. podrá reservar el inmueble. Le recomendamos llamar previamente a la inmobiliaria consultando si aún se encuentra disponible.

Se aclara que el envío de documentación no implica reserva del inmueble, ya que la misma es en forma dineraria, con el monto equivalente a un mes del alquiler.

En el mismo momento de la reserva deberá entregar en formato papel la documentación anticipada por email. De faltar algún requisito no podremos tomarle la reserva.
Entregaremos comprobante por el dinero recibido, y el mismo quedará a cuenta de los gastos arriba mencionados.

A continuación podrá ingresar sus datos para conocer el inmueble. Al completar los campos, ud. manifiesta que lo expresado es verídico y acepta ser contactado por uno de nuestros representantes para coordinar una visita dentro del horario de atención de la inmobiliaria y cumpliendo los protocolos de COVID-19 (Barbijo, distancia y grupos reducidos de visitas, seleccionados por orden de llegada de la solicitud).

Se realizarán visitas periódicas de grupos reducido, con un mínimo de 4 días de intermediación, hasta acabar la lista de interesados y/o reservarse el inmueble. Recuerde que la demanda por alquileres es muy alta, por lo que la respuesta a su solicitud no será inmediata.

Solicitamos no contactar por whatsapp o llamado telefónico consultando cuántas personas tiene delante. Todos serán contactados por orden de llegada para visitar el inmueble. De tener alguna duda o consulta puede comunicarse con nosotros 3750-4087 dentro de los horarios de atención y con gusto lo atenderemos. Agradecemos su colaboración.

Por favor no deje sus datos si no tiene interés en visitar nuestros alquileres

Recuerde que debe respetarse la capacidad máxima del inmueble establecida en cada publicación
Por favor marque sólo la/las propiedades que le interese conocer. Puede ver descripción, ubicación en el mapa, imágenes y/o video recorrido de cada una en nuestra página web, sección alquileres.
Marque por lo menos dos de las opciones.
Recuerde respetar la cantidad máxima de personas establecido para cada publicación y ofrecer al menos dos garantías posibles.